Sobre Nosotros

Situada desde 1953 en la esquina de Callao y Avenida Las Heras, Farmacia Colón es un referente de excelencia entre las farmacias de la Ciudad. En ella se conjugan seriedad, variedad, y compromiso para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y exigente. Su laboratorio de recetas magistrales es reflejo de ello.

La formulación de medicamentos en farmacia surgió de la tradición farmacéutica y se ha convertido en una actividad altamente técnica. Desarrollada a partir de la orden farmacéutica, responde principalmente a dos tipos de medicación contemplada por la Farmacopea Nacional Argentina VI edición: "la formulación oficinal", y la "fórmula magistral"

laboratorio de recetas magistrales
Seriedad

Su visita es importante para nosotros. La atención farmacéutica a nuestros pacientes nos permite estar actualizado sobre las necesidades individuales y de la comunidad a corto y largo plazo.

 

Futuro

En Farmacia Colón trabajamos para poder brindarle nuevos productos y servicios. Venga a conocernos. Muchos de nuestros pacientes establecieron un vínculo de años con nosotros y somos referentes para sus consultas sobre medicamentos.

Responsabilidad

Debido al gran número de productos farmacéuticos, nuestra farmacia trabaja principalmente con las dos mayores droguerías del país. Su medicamento puede ser encargado y retirado a posteriori, sin necesidad de largas esperas.