laboratorio de recetas magistrales

NUESTROS SERVICIOS & PRODUCTOS

A través de nuestro laboratorio de recetas magistrales se provee respuestas no halladas facilmente entre los productos comerciales. Mediante esta actividad se elabora o se adapta la medicación para aquellos pacientes que presentan cuidados particulares en su terapéutica.

Nuestro laboratorio es consultado por diversos servicios de farmacia de hospitales del país.

laboratorio de recetas magistrales

FORMULACIÓN &

DISPENSA DE MEDICAMENTOS

 

Los medicamentos preparados y dispensados por nuestra farmacia responden a necesidades particulares de grupos de pacientes ("formulación oficinal") o a requerimientos médicos de pacientes en cada caso particular ("formulación magistral"). 

laboratorio de recetas magistrales

PRODUCTOS PARA MATERNIDAD

Los bebes pueden recibir también el amor de sus padres a través del cuidado que brindan nuestros productos para ellos. Nuestro linimento óleo calcareo respeta la fórmula original de Farmacopea Nacional Argentina VI edición ya que posee aceite de oliva de excelente calidad.

Además elaboramos una pomada para la irritación del pañal ("diaper rash") conocida como DERMATOL, y que contiene subgalato de bismuto.

Otro producto en linea con el cuidado de esta etapa tan importante es la solución antiséptica de pezones, cuyo uso previene la infección comunmente conocida como MASTITIS. 

FORMULACIÓN OFTALMOLÓGICA 

Los médicos oftalmólogos solicitan al laboratorio de recetas magistrales medicación para sus pacientes, asimismo productos para diagnóstico y cirugías.

laboratorio de recetas magistrales

PRODUCTOS INYECTABLES

Al igual que en los colirios y pomadas oftálmicas, los productos inyectables poseen el requerimiento de esterilidad. Para ello contamos con un área especialmente segregada donde elaboramos esta medicación. Dicho espacio posee inyección de aire purificado mediante filtros de alta eficiencia. La validación de los mismos, al igual que el instrumental de pesaje, brinda mayor confiabilidad a nuestros procedimientos de elaboración. A todo ello nuestra empresa suma el experto criterio farmacéutico en cada momento de diseñar y/o elaborar los productos.

laboratorio de recetas magistrales
laboratorio de recetas magistrales

MEDICACIÓN PARA PSIQUIATRÍA

Los pacientes que reciben medicación psicotrópica pueden beneficiarse significativamente de la asociación de principios activos y de la adaptación de dosis que podemos hacer en nuestro laboratorio de recetas magistrales.

laboratorio de recetas magistrales

PRODUCTOS DE BELLEZA, DERMOCOSMÉTICA &

PRODUCTOS DERMATOLÓGICOS 

Se trata de un amplio grupo de productos entre los que se hallan las cremas, champúes, lociones, y otras formas farmacéuticas orientadas al tratamiento de afecciones de la piel. También las mismas se orientan al cuidado de la piel mediante tónicos, hidratantes, limpiadores, nutrientes, y formulaciones antiaging.